Franco Colapinto brilló en Spa-Francorchamps y terminó 7° en la práctica libre 2 del GP de Bélgica

El piloto argentino mostró una gran mejora respecto a la primera sesión y finalizó séptimo en la FP2 del Gran Premio de Bélgica. Kimi Antonelli fue el más rápido.

Franco Colapinto tuvo una muy buena actuación este viernes al finalizar séptimo en la práctica libre 2 del Gran Premio de Bélgica, décima fecha de la temporada de Fórmula 1. El argentino mostró una importante evolución respecto a la primera sesión, en la que había terminado en el 15° puesto.

Colapinto logró exprimir al máximo el rendimiento de su monoplaza en uno de los circuitos más exigentes del calendario. Su séptimo puesto lo dejó por delante de pilotos de renombre como George Russell, Charles Leclerc y Carlos Sainz, en una señal alentadora para el equipo francés.

La sesión terminó antes de tiempo debido a una bandera roja provocada por el accidente de Pierre Gasly. El compañero de equipo del argentino cerró un viernes muy complicado, ya que había sido 17° en la primera práctica y concluyó 18° en la FP2 tras el incidente.

El accidente que sufrió el compañero de Colapinto

Cómo sigue el GP de Bélgica

La actividad del Gran Premio de Bélgica continuará este sábado con la tercera práctica libre desde las 7:30 y posteriormente llegará la clasificación, programada para las 11, donde Colapinto buscará confirmar las buenas sensaciones mostradas en la segunda sesión.

Fuente: Medios

Publicidad

Últimas noticias