Violenta pelea entre hermanos a ladrillazos en barrio Melipal: dañaron un kiosco y un colectivo

El enfrentamiento ocurrió en una transitada esquina del oeste neuquino, a metros de la Municipalidad. La Policía desplegó un importante operativo para controlar la situación y demoró a los dos involucrados.

Una violenta pelea entre dos hermanos generó momentos de tensión este viernes en el barrio Melipal de la ciudad de Neuquén. El enfrentamiento se produjo en la intersección de las avenidas Novella y Godoy, una de las esquinas más transitadas del oeste capitalino, y obligó a la intervención de la Policía.

Parte de los elementos lanzados impactó contra un kiosco ubicado en la esquina y también alcanzó a un colectivo que transitaba por la zona. Ante la situación, el conductor decidió retirarse rápidamente para resguardar a los pasajeros, ya que a pocos metros funciona una parada de colectivos con importante movimiento de personas.

Un comercio nuevamente afectado

El episodio volvió a tener como escenario un kiosco que semanas atrás había sido noticia tras sufrir un violento robo que quedó registrado por cámaras de seguridad y se viralizó en redes sociales.

En aquella ocasión, las imágenes mostraban a la comerciante pidiendo ayuda mientras era víctima del asalto. Ahora, el mismo local volvió a quedar en medio de un hecho de violencia que generó preocupación entre los vecinos del sector.

De acuerdo con la información difundida desde el lugar, los protagonistas de la pelea viven en las inmediaciones y son conocidos por los residentes del barrio debido a distintos conflictos registrados en los últimos meses.

Operativo policial y tránsito interrumpido

La magnitud del incidente obligó a desplegar varios móviles policiales en la zona. Los efectivos intervinieron para controlar la situación y posteriormente ingresaron a la vivienda donde se encontraban los involucrados.

Finalmente, ambos hombres fueron demorados y puestos a disposición de la Justicia. Según trascendió, tienen alrededor de 35 años y al momento del enfrentamiento se encontraban presuntamente bajo los efectos de sustancias.

Durante varios minutos el tránsito permaneció restringido mientras la Policía aseguraba el sector y evitaba que la situación derivara en lesiones para terceros.

Fuente: Medios

Publicidad

Últimas noticias