Muy acaramelados: Lali Espósito y Pedro Rosemblat disfrutan de sus vacaciones en Brasil

La cantante y el conductor eligieron comenzar el 2026 con descanso y desconexión en playas paradisíacas. Entre amigos, mar y calma, la pareja compartió postales del viaje mientras Lali celebraba el éxito de sus shows en River.

Tras un 2025 marcado por una agenda laboral intensa, Lali Espósito y Pedro Rosemblat viajaron a Brasil para disfrutar de unas vacaciones juntos. El inicio del año los encontró lejos del ritmo porteño, apostando al descanso y la desconexión en escenarios naturales que se convirtieron en el lugar ideal para recargar energías.

Las vacaciones de Lali y Pedro en Brasil.

En las fotos, Lali se mostró al natural, con bikinis coloridas, anteojos oscuros y gorros playeros, reflejando comodidad y espontaneidad. Pedro Rosemblat, por su parte, se mantuvo a su lado en cada momento, reforzando la complicidad que atraviesa la relación.

Entre el mar y la tranquilidad, la pareja recarga energías.

Así, entre playas, amor y logros profesionales, las vacaciones de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en Brasil se convirtieron en una combinación perfecta de descanso y celebración, marcando un comienzo de año ideal para ambos.

Fuente: Medios

Publicidad

Últimas noticias