Confirmaron que el cuerpo hallado en el río Neuquén es de Thiago, el adolescente desaparecido 

Prefectura y Bomberos encontraron este jueves el cuerpo del joven de 13 años, a 1.500 metros del Tercer Puente. Había sido arrastrado por la corriente el lunes, mientras pasaba la tarde con su familia en una zona no habilitada.

Este jueves por la mañana fue hallado el cuerpo de Thiago, el adolescente de 13 años que había desaparecido el lunes en el río Neuquén. El hallazgo se produjo alrededor de las 10, en la costa neuquina, a unos 1.500 metros del Tercer Puente, detrás del Parque Agreste.

Según relató la familia, Thiago se metió al agua y pocos minutos después escucharon sus gritos pidiendo ayuda. Al girar hacia el río, lo vieron forcejear contra la corriente antes de desaparecer de la superficie. Pese a los intentos desesperados, no lograron rescatarlo.

Desde ese momento, equipos de Prefectura, Bomberos y Policía desplegaron un intenso operativo de búsqueda, que culminó este jueves con el hallazgo del cuerpo. Cerca del mediodía, las autoridades informaron la noticia a los familiares, quienes permanecían en un campamento improvisado en la zona desde el día de la desaparición.

Fuente: Medios

Publicidad

Últimas noticias

Fin del juicio: Las penas que recibieron los 12 condenados por la estafa con planes sociales

Alerta en Centenario: La preocupante situación de un joven que deambula sin rumbo y que necesita ayuda urgente

Últimos días para aprovechar el Descuento Neuquino: cómo acceder y cuál es la fecha límite

Avance clave entre Caputo y Figueroa en proyectos ‘upstream’ de gas y petróleo

La provincia suma ecógrafos modernos para optimizar el diagnóstico en la red de hospitales rionegrinos

El único Papá Noel que llega con sirenas: los bomberos preparan su Navidad solidaria en Roca