Crimen narco: Ozorio se negó a declarar tras ser extraditado desde Perú

El acusado de participar en el asesinato de tres jóvenes llegó este jueves a Buenos Aires y evitó responder preguntas ante el fiscal. Será trasladado al penal de General Alvear.

Matías Agustín Ozorio, señalado como uno de los implicados en el triple crimen narco de Florencio Varela, se negó a declarar este viernes ante el fiscal de Homicidios de La Matanza, Carlos Adrián Arribas, tras su llegada al país desde Perú, donde fue detenido y expulsado.

El acusado se negó a declarar ante el Fiscal de Homicidios de La Matanza, Carlos Adrián Arribas.

Tras su negativa, se dispuso su traslado al penal de General Alvear, donde permanecerá detenido mientras avanza la causa.

A la salida de la audiencia, el abogado Diego Storto, representante de una de las familias de las víctimas, fue contundente: “¿Qué va a decir esta lacra? Nada”. Por su parte, el abogado Fernando Burlando, quien también interviene en el caso, consideró esperable la decisión: “Negarse a declarar es un derecho constitucional”.

Ozorio fue extraditado desde Lima el jueves por la noche a bordo de un avión de la Fuerza Aérea, acompañado por efectivos de la Policía Federal y Bonaerense. Está acusado de haber participado en el asesinato de Brenda Del Castillo, Morena Verdi y Lara Gutiérrez, crimen que conmocionó a la comunidad de Florencio Varela.

La causa sigue en etapa investigativa y se esperan nuevas medidas en los próximos días.

Fuente: Medios

Publicidad

Últimas noticias