La Justicia de San Isidro investiga a Wanda Nara a partir de una denuncia presentada por Macarena Posse, su exabogada, en la causa donde fue detenido Nicolás Payarola, acusado de defraudar a seis víctimas. El fiscal Cosme Iribarren solicitó secuestrar documentación vinculada a la conductora, quien habría sido involucrada por incumplir un convenio laboral.

Según Posse, Nara debía pagar USD 600.000 si revocaba su patrocinio antes de un año, cláusula pactada para cubrir la exposición y dedicación que exigían los expedientes ligados a su conflicto con Mauro Icardi. El patrocinio fue retirado en abril, pero —según la denuncia— nunca se efectuó el pago.

La abogada afirmó que representó a Nara en causas civiles y de familia en CABA y Tigre, y que tanto la influencer como Payarola evitaron firmar la copia definitiva del acuerdo pese a haber acordado sus términos por escrito. También sostuvo que, tras insistentes intentos de contacto, el abogado dejó de responder y Nara esquivó las gestiones.
El vínculo se rompió definitivamente el 1° de abril, cuando ambas letradas fueron notificadas de la revocación formal del patrocinio. Posse, que aseguró no haber percibido honorarios, denunció una maniobra que considera una estafa. El fiscal evalúa citar a Nara para determinar si participó del presunto engaño o si también fue víctima.
Fuente: Medios

