Último adiós a Miguel Ángel Russo en la cancha de Boca: fanáticos y jugadores lo despiden en el Hall Central

Desde las 10 hasta las 22, hinchas, jugadores y allegados se acercan al estadio para despedir al histórico DT, cuya huella marcó a generaciones del fútbol argentino.

Miles de hinchas se acercan desde temprano a la Bombonera para darle el último adiós a Miguel Ángel Russo, quien falleció el miércoles a los 69 años tras una larga lucha contra el cáncer. El velorio se realiza este jueves 9 de octubre en el Hall Central del estadio, entre las 10 y las 22, y continuará el viernes por la mañana, de 10 a 12.

El club Boca Juniors comunicó la noticia del fallecimiento de Russo con un mensaje cargado de sentimiento y anunció la suspensión de todas las actividades deportivas y culturales, poniéndose a entera disposición de su familia.

El emotivo video de Boca Juniors para despedir a Miguel Ángel Russo

La decisión del entorno de Miguelo, junto a la dirigencia de Boca, fue realizar el velorio en el estadio donde dejó una huella imborrable: campeón de la Copa Libertadores 2007, referente de valores, trabajo y humildad. “Para respetar la intimidad de su familia está prohibido tomar fotos o filmar en el lugar”, aclaró el club en un comunicado.

El mundo del fútbol se unió en un mismo sentimiento para despedirlo. Dirigentes, exjugadores y fanáticos de distintos clubes se acercaron a expresar su reconocimiento y cariño por quien fue, además de un técnico exitoso, una persona respetada y admirada por todos.

Fuente: Medios

Publicidad

Últimas noticias

El programa de ayuda de EEUU ya está en marcha y se refleja en la venta de dólares en Argentina

ATE continúa con paritarias y recibe del Gobierno la oferta de tres bonos

Allen: La policía busca a un joven sospechoso tras la alerta por un presunto explosivo

Acceso a la salud: Neuquén amplía la disponibilidad de mamografías con turnos extendidos

Llevan a cabo allanamientos por la causa en la Agencia Nacional de Discapacidad

Más de un millón de adolescentes votarán por primera vez en octubre