Triple crimen en Florencio Varela: “El Loco David” es el nuevo sospechoso principal

Identificado por testigos y el detenido Víctor Sotacuro, este peruano apodado “Tarta” habría sido contratado por Pequeño J para trasladar a las víctimas y ejecutar los asesinatos.

El caso por el triple crimen narco en Florencio Varela sumó un nuevo sospechoso, “el Loco David”, también conocido como “Tarta”, un ciudadano peruano que habría sido contratado por Tony Janzen Valverde Victoriano, alias Pequeño J, para concretar los asesinatos de Brenda Del Castillo, Morena Verdi y Lara Gutiérrez.

Testigos y detenidos lo identificaron en sus declaraciones ante el fiscal Adrián Arribas como uno de los involucrados con mayor relevancia en la causa. Entre ellos, Víctor Sotacuro, detenido por su participación, y su pareja, Mónica Débora Mujica, quienes aportaron detalles clave sobre su identidad y paradero.

La testigo agregó que David es conocido como “Tarta” por su manera de tartamudear y que es una figura reconocida en el barrio. Sotacuro, por su parte, afirmó que fue contratado por David para un viaje en remise y que, tras los hechos, decidió fugarse a Bolivia por temor a represalias.

Las investigaciones apuntan a que “el Loco David” habría transportado a las tres víctimas al lugar donde fueron asesinadas, cumpliendo instrucciones de Pequeño J, y se perfila como uno de los sospechosos centrales del caso.

Fuente: Medios

Publicidad

Últimas noticias