Torneo Clausura: Tigre dio el batacazo frente a Lanús y enfrentará a Racing en cuartos de final

El equipo de Diego Dabove se apoyó en orden, oportunismo y una ráfaga en el arranque del segundo tiempo para bajar al Granate en un duelo intenso.

Tigre viajó al Sur con la misión de dar el golpe y lo cumplió. En un mano a mano áspero, el Matador se impuso por 1-0 ante Lanús y sacó boleto a los cuartos de final del Torneo Clausura.

El duelo arrancó favorable al flamante campeón de la Copa Sudamericana, que manejó los primeros 20 minutos y tuvo dos chances claras: un remate elevado de Carrera y un mano a mano que Zenobio le tapó a Castillo. Tigre recién pudo acomodarse cuando pasó ese tramo y hasta estrelló un tiro en el palo con Sebastián Medina.

Con la obligación encima, Lanús adelantó líneas y fue con todo. Generó más volumen que su rival, pero chocó una y otra vez contra Zenobio y su propia falta de claridad en los últimos metros. Tigre, ordenado y firme, resistió y festejó un triunfo clave para seguir con vida.

Ahora, el equipo de Dabove se medirá en cuartos con Racing, que llega entonado tras su agónico 3-2 ante River.

El cuadro confirmado para los cuartos de final

Fuente: Medios

Publicidad

Últimas noticias

El kilo de asado subió 13% en noviembre y encendió la alarma en los bolsillos

China concentra el 70% de las importaciones textiles y crece la preocupación en la industria local

Allanan un desarmadero clandestino en Plottier: hallaron motores y puertas con pedido de secuestro

“Nueve reinas” volvió a Netflix y reavivó el furor por un clásico del cine argentino

El campeón de “La Voz” toma una decisión inesperada: vender el auto del premio por salud

Murió el actor argentino Héctor Alterio, un ícono del cine y el teatro