Stefano Di Carlo fue elegido este sábado como nuevo presidente de River Plate, tras imponerse con el 61,77% de los votos en una elección récord que reunió a 25.800 socios habilitados. De esta manera, el dirigente de 36 años se convierte en el presidente más joven en la historia de la institución de Núñez.

El oficialismo, encabezado por Di Carlo, logró una amplia victoria sobre la lista opositora que lideraba Carlos Trillo, quien obtuvo el 16,22% de los sufragios. La jornada marcó un hito de participación, superando los 19.983 votantes de la elección anterior.

Di Carlo asumirá formalmente el lunes a las 18, sucediendo a Jorge Brito. Lo acompañarán como vicepresidentes Ignacio Villarroel, Andrés Ballota y Mariano Taratuty.
Con una trayectoria de más de una década dentro del club, Di Carlo inició su labor dirigencial en 2013, bajo la gestión de Rodolfo D’Onofrio. Desde entonces ocupó cargos clave, como vicepresidente y secretario general.
Además, pertenece a una familia con historia en la política riverplatense, ya que es bisnieto de Ángel Di Carlo, dirigente durante la construcción del Monumental, e hijo de Osvaldo, presidente en 1989.
Fuente: Medios







