Efectivos de la Oficina de Investigaciones de Delitos Conexos al Microtráfico realizaron este martes seis allanamientos en la ciudad de Centenario, en el marco de distintas causas judiciales, y secuestraron armas, municiones, vehículos y otros elementos de interés para las investigaciones.
Los procedimientos se desarrollaron tras una investigación vinculada a hechos de abuso de armas y lesiones leves. En ese contexto, los investigadores lograron identificar una motocicleta presuntamente utilizada en un episodio de lesiones, en el que una trabajadora de una fiambrería fue apuñalada, así como también un vehículo relacionado con un hecho de abuso de armas ocurrido el pasado 21 de diciembre. Uno de los implicados en ese episodio estaría además vinculado a otra causa que continúa en trámite.
Como resultado de los allanamientos, se secuestró un arma de fuego tipo revólver, veinte municiones calibre .45, varios cuchillos, una motocicleta, dispositivos electrónicos, prendas de vestir y cascos de moto.
Durante los operativos fue demorada una persona mayor de edad, que quedó a disposición de la Justicia. En relación con el hallazgo del arma de fuego, se iniciaron actuaciones judiciales por el delito de tenencia ilegal de arma de fuego.
Fuente: Medios

