Salud pública: el Hospital de Roca fortalece su equipo médico con nuevas especialidades

El Hospital Francisco López Lima de General Roca incorporó nuevos profesionales al área materno-infantil con el objetivo de fortalecer servicios esenciales y mejorar la calidad de atención en toda la región. La medida responde a una necesidad urgente de recursos humanos especializados y posiciona al hospital como un centro de referencia clave en el Alto Valle.

La directora del hospital, Ana Senesi Marezi, destacó la importancia de estas incorporaciones: “Teníamos una necesidad fundamental con este recurso humano en el área de ginecoobstetricia”, afirmó, y agregó que el fortalecimiento del equipo era indispensable para sostener la demanda de un centro de alta complejidad como el de Roca.

“Somos un hospital de derivación provincial para el Alto Valle Este y Oeste. Necesitábamos contar con un equipo permanente de ginecólogos y neonatólogos para garantizar una atención de calidad”, indicó la directora.

Desde la institución también resaltaron que este refuerzo forma parte de un plan de mejoras más amplio, con foco en la ampliación de servicios esenciales y el fortalecimiento del vínculo con las comunidades cercanas.

Fuente: Medios

Publicidad

Últimas noticias

Operativos policiales dejan más de 60 muertos en enfrentamientos con el Comando Vermelho en Río de Janeiro

Vandalizaron el Balcón del Valle a días de convertirse en un renovado punto turístico

La Justicia analizó el despido de un petrolero por reiteradas ausencias y multas por velocidad

La guía completa para acceder a descuentos de hasta el 50% en tus pagos de impuestos

Francos aclara su situación: El ministro no contempla cambiar de rol y se mantendría en el puesto que le dio Milei

El Gobierno de Río Negro licitará una nueva escuela primaria en Fernández Oro