Julieta Ortega fue vinculada en las últimas horas con Juan Román Riquelme, presidente de Boca Juniors, luego de que en el programa Puro Show aseguraran que ambos estarían iniciando una relación. Según la versión difundida, el vínculo sería reciente y Riquelme habría sido visto retirando a la actriz de su domicilio en el barrio porteño de Palermo.

Ante la circulación del rumor, la actriz fue consultada por periodistas y negó de manera categórica la información. “No es cierto. Me da mucho pudor hablar de una persona que no tiene nada que ver conmigo. Estoy en Mar del Plata haciendo temporada, así que no podría estar empezando un romance con alguien que no está acá”, afirmó, y agregó que se enteró de la versión por un mensaje que recibió vía WhatsApp.
Durante el intercambio, Ortega se mostró sorprendida por la repercusión del tema, aunque evitó profundizar sobre los detalles mencionados en el programa. Desde el ciclo televisivo, pese al desmentido, insistieron en la versión y recordaron una entrevista de 2014 en la que la actriz contó que su hijo Benito era fanático de Riquelme y fantaseaba con que ella se casara con él.
En declaraciones públicas más recientes, Ortega ya había reflexionado sobre su presente personal y su vínculo con el amor. “Estoy en paz hace mucho tiempo. Si el amor aparece, tiene que ser inevitable para que me enganche de verdad”, había señalado, dejando en claro que no se encuentra en la búsqueda activa de una relación.
Fuente: Medios

