River enfrentará este domingo a Deportivo Riestra en el estadio Monumental, por la décima fecha del Torneo Clausura de la Liga Profesional de Fútbol, con el objetivo de recuperar la punta de la Zona B. El encuentro, programado para las 18 horas, se transmitirá por ESPN Premium, y será arbitrado por Pablo Echavarría, con Lucas Novelli a cargo del VAR.
¡HOY JUEGA RIVER! ⚪🔴⚪ pic.twitter.com/CnVRFhOdIg
— River Plate (@RiverPlate) September 28, 2025
El equipo dirigido por Marcelo Gallardo llega golpeado tras la eliminación en los cuartos de final de la Copa Libertadores frente a Palmeiras y acumula tres derrotas consecutivas, incluyendo la caída ante Atlético Tucumán en la novena fecha del torneo local. Para este compromiso, River no podrá contar con Enzo Pérez ni con Juan Portillo por problemas físicos, por lo que podría ingresar el juvenil Agustín de la Cuesta.
Deportivo Riestra es la gran sorpresa de la Zona B y lidera la tabla con 19 puntos, uno más que River. El conjunto dirigido por Gustavo Benítez viene de ganar sus últimos cuatro partidos ante Sarmiento de Junín, Talleres de Córdoba, Central Córdoba (Santiago del Estero) y Gimnasia y Esgrima La Plata.
🔜 Mañana 🆚 Deportivo Riestra. #VamosRiver 🤍❤️🤍 pic.twitter.com/GAeHHg86IZ
— River Plate (@RiverPlate) September 28, 2025
Probables formaciones:
- River: Franco Armani; Fabricio Bustos, Lucas Martínez Quarta, Paulo Díaz, Milton Casco; Agustín de la Cuesta o Kevin Castaño, Giuliano Galoppo, Ignacio Fernández, Juan Fernando Quintero o Santiago Lencina; Maximiliano Salas y Facundo Colidio o Miguel Ángel Borja. DT: Marcelo Gallardo.
- Deportivo Riestra: Ignacio Arce; Nicolás Sansotre, Facundo Miño, Cristian Paz, Miguel Ángel Barbieri, Pedro Ramírez; Milton Céliz, Pablo Monje, Antony Alonso; Alexander Díaz y Jonathan Herrera. DT: Gustavo Benítez.
Detalles del encuentro:
- Fecha: 10
- Estadio: Monumental
- Horario: 18
- TV: ESPN Premium
- Árbitro: Pablo Echavarría
- VAR: Lucas Novelli
Fuente: Medios