River ganaba 2-0, se durmió y Vélez se lo empató en el Monumental

El Millonario ganaba por los goles de Ángel Correa y un tanto en contra, pero el Fortín reaccionó en el segundo tiempo y rescató un punto con los goles de Diego Valdés y Manuel Lanzini.

River dejó escapar una victoria que parecía encaminada y empató 2-2 con Vélez en el Monumental, por la sexta fecha del Torneo Clausura 2026. El equipo de Eduardo “Chacho” Coudet se puso 2-0 arriba durante el primer tiempo gracias a los goles de Ángel Correa y Thiago Silvero en contra, pero no logró sostener la diferencia y terminó repartiendo puntos con el conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto.

El Millonario golpeó rápido. A los 10 minutos, un pase largo encontró a Correa increíblemente habilitado y el delantero ingresó al área, enganchó y definió bajo contra el primer palo para marcar el 1-0. River controló buena parte del trámite y volvió a convertir sobre el cierre de la etapa inicial, cuando Joaquín Freitas se metió al área y su centro se desvió en Silvero antes de terminar dentro del arco.

Vélez reaccionó en el complemento y empezó a encontrar espacios ante un River que perdió intensidad. A los 16 minutos, Diego Valdés aprovechó una pelota suelta dentro del área y descontó para el Fortín. El conjunto visitante se animó a buscar el empate y encontró el 2-2 a los 33 minutos: Elías Gómez envió un centro desde la izquierda y Manuel Lanzini apareció con un cabezazo contra el palo más lejano. El mediocampista, surgido de River, inmediatamente pidió disculpas a los hinchas por su gol.

El empate dejó al Millonario con cuatro puntos en seis partidos, mientras que Vélez alcanzó las 12 unidades y se mantiene en los primeros puestos de la Zona A. River tuvo chances para ampliar la ventaja antes de la reacción del Fortín, pero terminó pagando caro la falta de contundencia y los errores del segundo tiempo.

Fuente: Medios

Publicidad

Últimas noticias