La CGT se reunirá este lunes a las 16 en la sede de Azopardo con diputados peronistas de extracción sindical para analizar y fijar una postura común sobre la reforma laboral que prepara el Gobierno, según confirmaron a medios fuentes legislativas.
La convocatoria fue resuelta por los triunviros Jorge Sola, Octavio Arguello y Cristian Jerónimo durante una reunión de mesa chica realizada en la sede de UPCN, donde suelen definirse este tipo de estrategias. Allí también estuvieron los dirigentes Hugo Moyano, Héctor Daer, José Luis Lingeri y el anfitrión Andrés Rodríguez, además de Hugo Antonio Moyano, diputado nacional electo por Fuerza Patria.

Entre los legisladores convocados se encuentran referentes que además conducen gremios, como Sergio Palazzo (La Bancaria), Vanesa Siley (Judiciales), Hugo Yasky (CTA de los Trabajadores) y Mario “Paco” Manrique (SMATA), todos con mandato vigente o recientemente renovado.
En la antesala del encuentro, Sola advirtió que el debate por la reforma laboral se viene desarrollando “entre trascendidos” y sin la participación de los actores centrales, los trabajadores y los empleadores productivos, remarcando la preocupación de la central obrera por el rumbo de la discusión.
Fuente: Medios

