Patricia Bullrich respondió a la CGT con ironía tras la movilización contra la reforma laboral

La jefa del bloque de senadores de LLA agradeció los cuestionamientos y volvió a centrar la atención en la firma del dictamen prevista para febrero.

Patricia Bullrich, jefa del bloque de senadores de La Libertad Avanza (LLA), respondió este jueves a las críticas de la CGT tras la movilización de la central obrera en Plaza de Mayo contra la reforma laboral. Desde sus redes sociales, Bullrich les dedicó una chicana: “Gracias a la CGT por sus palabras. Las tendremos en cuenta. Ahora volvemos a lo importante”.

Octavio Arguello, cosecretario general de la CGT, expresó que la central le dice “rotundamente no” a la reforma que calificó como “entreguista” y advirtió a los senadores que tengan “cuidado” con “lo que hacen” porque, según él, el pueblo y la patria se los demandarán. Sus palabras generaron ovación entre los manifestantes, consolidando el tono de advertencia frente al Congreso.

Bullrich emitió su mensaje minutos antes de la firma del dictamen de la reforma laboral, que se prevé tratar el 10 de febrero, manteniendo un gesto de distancia y ironía frente a la presión sindical.

Fuente: Medios

Publicidad

Últimas noticias