Pampita volvió a ser una de las grandes protagonistas de la gala, brilló como conductora, impactó con un look clásico de Carolina Herrera y aprovechó la noche para adelantar nuevos proyectos que lanzará el próximo año.
La modelo lució un vestido negro estilo años 50 enviado especialmente desde Nueva York, acompañado por labios rojos que marcaron el contraste elegido como eje de su estilismo. “Todo llegó para esta noche: el vestido, las joyas, el clutch, los aritos, el make-up, las sandalias… Soy una especie de Cenicienta”, bromeó.
Fiel a su costado fashionista, contó que el toque de color en el maquillaje fue pensado para que el protagonismo recaiga en el contraste entre el negro del diseño y el rojo intenso de los labios.
@genteonline Así llegó Pampita a Personajes del Año 🔥 #PersonajesGENTE
♬ Confesión – Nesty & Randy Malcom
En lo profesional, Pampita celebró el cierre de un año cargado de trabajo y confirmó que ya tiene en marcha un proyecto “muy, muy increíble” pensado para Latinoamérica, cuyo anuncio formal llegará en 2025. También repasó su agenda personal de fin de año: pasará Navidad en Uruguay con sus hijos y recibirá Año Nuevo junto a su pareja, permaneciendo en el mismo destino.
Además, destacó que continúa expandiendo su faceta empresarial, mencionó su centro de estética, su línea de anteojos y reveló un nuevo lanzamiento inminente. “La semana que viene llega mi línea de decoración junto a ‘De Sillas’. Siempre hay que soñar en grande”, anticipó.

Fuente: Medios

