“No puede cerrarle la puerta a Boca”: Miguel Borja y la frase que sacude el mercado de pases

El delantero de 32 años, quien quedará libre tras no renovar en River, sorprendió con una declaración que reaviva una novela que estuvo cerca de concretarse en 2021.

Miguel Borja ya está de vacaciones en Colombia y dejó una frase que encendió el mercado: “Uno nunca puede cerrar la puerta o decir de esta agua no beberé”, al hablar de una posible llegada a Boca. El atacante, que no renovó su contrato con River y quedará libre a fin de mes, aseguró que le gustaría seguir jugando en la Argentina.

El colombiano comentó que tiene ofertas de varios países y reveló que en su entorno también presionan para que considere al Xeneize. “Tengo un hermano aquí que es hincha de Boca, pero ahora estoy pensando en disfrutar las vacaciones y elegir la mejor opción para mi familia”, señaló en diálogo con ESPN.

Borja admitió que tras la Copa América 2021 hubo charlas con el Consejo de Fútbol. “Tenía contrato con Palmeiras y ellos decidieron que yo llegara a Junior de Barranquilla. Tres años después salió lo de River, pero antes tuve acercamiento con Boca y no se dio por temas ajenos a lo deportivo”, recordó.

En plena entrevista apareció su hermano y fue directo al grano: “Hay que escuchar cuál es la oferta. A ver qué dice Román y vamos todos al palco de la Bombonera. A mí me gustaría, Boca es grande en Argentina”. La escena terminó de potenciar el rumor.

Ahora, todo dependerá de cómo avance el mercado. Y de si Borja, como insinuó, está dispuesto a escribir una de las páginas más polémicas del fútbol argentino.

Fuente: Medios

Publicidad

Últimas noticias