El ministro de Economía, Luis Caputo, defendió el rumbo económico del Gobierno luego de que la Cámara de Diputados aprobara la reforma laboral impulsada por la administración de Javier Milei.
A través de un mensaje publicado en la red social X, el funcionario afirmó que la actual gestión está llevando adelante “cambios de raíz. Estructurales. De impacto, y de largo plazo”.

En su publicación, Caputo enumeró una serie de lineamientos que, según sostuvo, forman parte del nuevo rumbo económico: equilibrio fiscal, fin de la emisión sin respaldo, desregulación, baja de impuestos y la aprobación de “una ley laboral seria”, entre otros puntos.
Todo lo que está haciendo este gobierno son cambios de raiz. Estructurales. De impacto, y de largo plazo.
— totocaputo (@LuisCaputoAR) February 20, 2026
Los argentinos de bien ahora saben fehacientemente que es bueno:
1. No tener déficit.
2. No emitir sin respaldo.
3. No permitir “gerentes de la pobreza”.
4. Desregular.…
El ministro también vinculó estas medidas con un cambio de clima político y económico en el país, y aseguró que el Gobierno busca dejar atrás políticas que —según su visión— condujeron a la pobreza.
Las declaraciones se conocieron luego de que Diputados diera media sanción a la reforma laboral, iniciativa clave para el oficialismo que ahora deberá ser tratada por el Senado para su aprobación definitiva.
Fuente: Medios

