Lollapalooza Argentina 2026 día 2: Chappell Roan deslumbró con una puesta teatral y Paulo Londra volvió a conquistar al público

Pop, folclore, baladas y hyperpop se mezclaron en San Isidro, con artistas internacionales y locales conectando intensamente con el público.

Desde temprano, el predio se llenó de botas, sombreros vaqueros, remeras y accesorios rosa para recibir a Chappell Roan, la estrella del día junto al escocés Lewis Capaldi. La artista estadounidense, conocida por su álbum The Rise and Fall of a Midwest Princess (2023), deslumbró con una puesta teatral que incluía un castillo con torres y un juego de luces que acompañaba su entrada desde la ventana. Recorrió el escenario con energía y conquistó al público con hits como “Good Luck, Babe”, “Hot to Go”, “Femininomenon” y cerró con su emblemático “Pink Pony Club”, incorporando incluso un saludo en español.

Chappell Roan en Lollapalooza Argentina 2026

Más tarde, a las 21.15 en el Samsung Stage, Lewis Capaldi debutó en Lollapalooza Argentina. El cantante escocés de 28 años, conocido por su éxito “Someone You Loved”, desplegó baladas profundas con su voz característica y cautivó a la audiencia con su humildad y cercanía. Capaldi, quien enfrentó una pausa en su carrera por el síndrome de Tourette, mostró nuevamente por qué ha acumulado más de 35.000 millones de reproducciones a nivel mundial.

Durante la jornada, la música comenzó al mediodía con artistas emergentes: Tobika fusionó folklore y ritmos urbanos con su hit viral “Chika Hippie”; Joaquina desplegó sensibilidad pop y letras introspectivas; y Marttein aportó experimentación sonora en el escenario Alternative Stage. También se presentaron Terra, Nasa Histoires, Lany, Imbermind y Tim0, quienes mantuvieron la energía en el Hipódromo.

@cruda.data

BIENVENIDOS AL DÍA 2 🤩 Joaquina abrió el Flow Stage con su increíble voz. No podemos parar de escucharlaaaa. #joaquina #lollaar #lollapalooza #flow

♬ sonido original – Cruda Data

Ángela Torres emocionó con temas de su primer álbum NO ME OLVIDES, mientras Soledad desplegó folclore junto a músicos y bailarines, invitando a Ale Sergi y Juliana Gattas a interpretar juntos “Que Nadie Sepa Mi Sufrir”. Marina Lambrini Diamandis, conocida como Marina, brilló en el Flow Stage con su pop alternativo y su mezcla de introspección y electrónica.

Soledad Pastorutti
@radiodisneyar

@Maria Becerra presente en el show de @Paulo Londra en @lollapaloozaar #lollapalooza #mariabecerra #paulolondra

♬ sonido original – RadioDisneyAR

Finalmente, Addison Rae subió al escenario con un conjunto de lencería negra y bata de cuero, combinando coreografías sensuales y presencia hipnotizante, demostrando su transición de fenómeno digital a referente del pop contemporáneo.

@genteonline

🌡️ Addison Rae en el Lollapalooza Argentina 🔥 #lollapalooza #addisonrae #lolla

♬ sonido original – Revista Gente

Fuente: Medios

Publicidad

Últimas noticias