Deportivo Madryn y Deportivo Morón protagonizaron uno de los episodios más tensos del Reducido de la Primera Nacional. Tras el 1-0 del Aurinegro en la vuelta de la semifinal, que le dio el pase a la final por ventaja deportiva, la noche terminó desbordada por golpes, corridas y enfrentamientos con la Policía.
El Tribunal de Disciplina de la AFA resolvió suspender a Germán Rivero en Madryn y a Julio Salva, Franco Lorenzón, Joaquín Livera -quien recibió cuatro fechas por el codazo que derivó en su expulsión-, Emilio Lazza, Elías Contreras y Gastón González en Morón.
Los incidentes se desataron apenas terminó el partido. De acuerdo con el informe referido en el cable, Gastón González se dirigió hacia la zona donde Madryn festejaba y ahí empezó la gresca. Después, Rivero se trenzó a golpes con tres futbolistas del Gallo, lo que encendió aún más los ánimos.
Meanwhile in Argentina 🇦🇷 16.11.2025
— 𝐂𝐚𝐬𝐮𝐚𝐥 𝐔𝐥𝐭𝐫𝐚 𝐎𝐟𝐟𝐢𝐜𝐢𝐚𝐥 (@thecasualultra) November 17, 2025
Deportivo Madryn vs Deportivo Morón pic.twitter.com/m4ejzj5Vfb
La situación escaló cuando integrantes de Morón se cruzaron con la Policía, que respondió con gas pimienta para dispersar. Entre quienes aparecían intentando calmar la escena figuraban Julio Salva, Ivo Constantino, Juan Manuel Cabrera, Gastón González y Matías Cortave, aunque la tensión ya era inmanejable.
El fallo también alcanzó a Carlos Pereyra, quien estaba al frente del equipo tras la suspensión de Walter Otta por falsas declaraciones, y al médico Ignacio Milgorana, ambos apuntados por su participación en el tumulto.
El triunfo por 1-0 permitió a Madryn avanzar a la final del Reducido, donde enfrentará a Estudiantes de Río Cuarto en busca del segundo ascenso a la Liga Profesional, mientras Morón cierra la temporada envuelto en sanciones y con varios jugadores afuera por suspensión.
Fuente: Medios







