La Libertad Avanza: concejal electo aprehendido tras disparar durante una discusión doméstica

Ignacio Contreras efectuó al menos dos detonaciones dentro de su vivienda en San Vicente durante un conflicto con su pareja; la fiscalía secuestró un arma 9 mm.

Un concejal electo de La Libertad Avanza, Ignacio Contreras, fue detenido en San Vicente acusado de efectuar disparos durante una discusión con su pareja. Contreras fue elegido en septiembre y asumirá su cargo en diciembre.

El hecho ocurrió el domingo cuando personal del comando de patrullas acudió al campo “Mi Viejo”, sobre camino Once Boca, tras recibir reportes de un conflicto. Según fuentes policiales, se escucharon al menos dos detonaciones de arma de fuego dentro de la vivienda.

Al llegar, los agentes entrevistaron a Agustina Jiménez, de 24 años, quien confirmó haber discutido con su pareja y que este habría realizado disparos dentro de la propiedad. Durante la inspección, los efectivos hallaron en el baño de la planta baja un arma calibre 9 mm, vainas servidas y un desorden general, según el parte policial enviado a medios.

Por su parte, Jiménez fue trasladada a la Comisaría de la Mujer y la Familia de San Vicente para prestar declaración en la causa caratulada como amenazas agravadas.

Fuente: Medios

Publicidad

Últimas noticias