Karina Mazzocco fue amenazada de muerte con información precisa sobre el paradero de su hijo

Karina Mazzocco denunció amenazas: la conductora de 'A la tarde' expuso su preocupación luego de que llegaran mensajes y fotos de tono violento al equipo de producción. El video con su descargo muestra la gravedad de la situación.

Karina Mazzocco comenzó A la tarde (América TV) de una forma inusual. La normalidad del ciclo se vio alterada cuando la conductora inició su programa denunciando que fue amenazada de muerte. La gravedad del incidente consiguió que tanto la conductora y el equipo de su programa presenten la denuncia policial y las autoridades ya investigan el origen de los inquietantes mensajes.

Junto a estas palabras, el remitente anónimo adjuntó la imagen de un hombre que fue tapada empuñando dos armas, así como la fotografía de una pistola cargada, acompañada del mensaje: “Te la voy a descargar, vas a ver, en la cabeza”.

En un intento por comunicarse directamente con la conductora, esta persona también realizó una llamada telefónica y expresó otro mensaje: “Dejá de meterlo a Axel Caniggia”. Unos días antes el programa había abordado un tema vinculado con la familia Caniggia.

La producción de A la Tarde informó que estos mensajes llegaron horas después de una emisión en la que se entrevistó a Gonzalo Nannis, hermano de Mariana Nannis y tío de Alex y Charlotte Caniggia, además de Axel, el más grande de los hermanos Caniggia y quien siempre tuvo un perfil bajo a diferencia de sus mediáticos hermanos.

La identidad del autor de las amenazas, por el momento, no está confirmada. Mazzocco advirtió sobre la necesidad de ocultar el rostro de la persona que aparece en las imágenes armadas: “Tenemos que proteger la identidad de este señor, que no sabemos si es realmente quien dejó el mensaje o si es un menor de edad, por lo tanto hay que taparle la carita”, explicó. Según contó al aire, la denuncia formal ya fue radicada y las fuerzas de seguridad llevan adelante la investigación para determinar el origen del número telefónico implicado y su localización, que fue ubicada en la zona de Glew.

La situación provocó que Luis Ventura aporte su experiencia sobre este tipo de situaciones: “Yo lo sigo pasando, debo tener no menos de 50 amenazas por los temas que tratamos… Hay gente que está al pedo y jode y hay otra gente que es peligrosa”, expresó. Su colega Luis Bremer enfatizó la importancia de esclarecer los hechos: “Hay una localización de este celular y estaba en la zona de Glew. Tiene que haber una persona que dé explicaciones de estos mensajes. Amenazar no tiene que ser gratis”, afirmó en cámara.

“Esto nunca me pasó en la vida, es una sensación indescriptible, muy fea, muy incómoda. Evidentemente, algo del contenido que compartimos ayer molestó, y mucho”, expresó la conductora en su programa, mientras reiteraba que las menciones a Axel Caniggia carecieron de intencionalidad ofensiva y deslizaba que las amenazas podrían tratarse de excusas por otras temáticas que abordan en el programa, como los testimonios de mujeres que piden justicia por casos de violencia de género.

Para el final, Karina Mazzocco subrayó el desconcierto y la inquietud que la situación le generó: “Ya fue hecha la denuncia. Hay gente que está investigando. Pero esto es un desastre. Es una cosa muy fea”.

Fuente Medios

Publicidad

Últimas noticias