Icardi y la China Suárez presumieron su amor y las redes estallaron

El futbolista dedicó un romántico mensaje a la actriz en Instagram, pero los comentarios se llenaron de ironías sobre la historia de la pareja.

Mauro Icardi y la China Suárez no escapan del ojo público y cada cosa que hacen siempre está en boca de todos. Hay quienes no pierden la oportunidad para criticarlos o para opinar de sus vidas.

Eso fue lo que sucedió recientemente, cuando la pareja hizo un despliegue de romanticismo en sus redes sociales. El futbolista aprovechó para dedicarle dulces palabras a la actriz, generando cientos de reacciones en los comentarios.

Con tres fotos en blanco y negro, Icardi se mostró sonriente abrazando a la China, quien lo miraba con cariño: “No fue casualidad, el destino nos eligió”, escribió.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por %uD835%uDE48%uD835%uDE3C%uD835%uDE50%uD835%uDE4D%uD835%uDE4A %uD835%uDE44%uD835%uDE3E%uD835%uDE3C%uD835%uDE4D%uD835%uDE3F%uD835%uDE44 (@mauroicardi)

Lejos de recibir mensajes de apoyo, muchos usuarios se tomaron con humor e ironía la historia de la pareja y la frase elegida por el futbolista.

Entre los comentarios más destacados: “Jajajaja el destino seee jajaja ella te eligió en realidad eligió tu dinero”, “Seamos sinceros! No fue casualidad hermano, estabas casado” y “Mira si el destino va a estar ocupado en ustedes”. Otro usuario fue más directo: “No, no fue casualidad… Fue infidelidad”.

Fuente: Medios

Publicidad

Últimas noticias

Quinielas de Neuquén exhibirán códigos QR para denuncias anónimas de narcomenudeo

De Bolivia a Buenos Aires: extraditan a Lázaro Sotacuro por el triple asesinato de Florencio Varela

Tras recientes incidentes, motociclistas neuquinos piden un espacio para practicar acrobacias

La Justicia neuquina intervino para frenar la difusión de videos íntimos compartidos sin consentimiento

Milei defendió su gestión y apuntó contra la casta en su discurso en la FIT

Estados Unidos revocó la visa del presidente colombiano por sus declaraciones en Nueva York