Hallaron sin vida a un hombre en el río Curruhué: había salido a pescar con un amigo

Lo que empezó como una tarde de pesca entre amigos en Junín de los Andes terminó en tragedia: uno de ellos fue hallado muerto a la orilla del río Curruhué. Las causas del deceso aún son materia de investigación.

Lo que comenzó como una jornada de pesca en la cordillera neuquina terminó en un episodio dramático. Dos amigos habían salido este domingo rumbo al río Curruhué, cerca de Junín de los Andes, para disfrutar de un día de pesca, pero sólo uno regresó con vida.

Al caer la noche, la oscuridad y el difícil terreno hicieron que se separaran. Tras varios intentos por reencontrarse, uno de ellos decidió volver horas más tarde al lugar y se encontró con una escena estremecedora: su compañero estaba sin vida, tendido a la orilla del río.

El hombre dio aviso de inmediato a la Policía, que llegó con personal de Criminalística para realizar las pericias. Hasta el momento, las causas de la muerte no fueron confirmadas y se investigan distintas hipótesis: un accidente, una descompensación o alguna otra circunstancia inesperada.

La víctima sería oriunda del barrio Chacra 30, y su fallecimiento causó conmoción en la comunidad. Mientras la Justicia aguarda los resultados oficiales, la incógnita persiste: ¿qué ocurrió realmente esa noche en el Curruhué?

Fuente: Medios

Publicidad

Últimas noticias

Quinielas de Neuquén exhibirán códigos QR para denuncias anónimas de narcomenudeo

De Bolivia a Buenos Aires: extraditan a Lázaro Sotacuro por el triple asesinato de Florencio Varela

Tras recientes incidentes, motociclistas neuquinos piden un espacio para practicar acrobacias

La Justicia neuquina intervino para frenar la difusión de videos íntimos compartidos sin consentimiento

Milei defendió su gestión y apuntó contra la casta en su discurso en la FIT

Estados Unidos revocó la visa del presidente colombiano por sus declaraciones en Nueva York