Habrá transporte gratuito para personas con discapacidad durante las elecciones del 26 de octubre

El gobierno provincial ofrecerá vehículos accesibles para garantizar el derecho al voto en condiciones de igualdad. El servicio debe solicitarse con anticipación.

Con el objetivo de garantizar la participación de las personas con discapacidad en las elecciones generales del próximo 26 de octubre, el Gobierno de la Provincia del Neuquén pondrá a disposición un servicio gratuito de transporte accesible. La medida fue confirmada por el Juzgado Federal con Competencia Electoral y coordinada por la Subsecretaría de Discapacidad.

Para acceder al beneficio, las personas interesadas deberán solicitar el servicio con anticipación, comunicándose de lunes a viernes, de 8 a 15, a los siguientes teléfonos:

  • 0299-155818736
  • 0299-155073847
  • 0299-156122510 (línea específica para personas sordas)

La iniciativa busca asegurar el pleno ejercicio de los derechos políticos y se enmarca en el compromiso del gobierno neuquino con la inclusión y la participación ciudadana.

Fuente: Medios

Publicidad

Últimas noticias