El conductor de la camioneta Amarok involucrada en el choque con la UTV en la que viajaba Bastián Jerez, el niño de 8 años que permanece internado en grave estado, rompió el silencio y se manifestó públicamente a través de sus redes sociales.
Se trata de Manuel Molinari, empresario oriundo de Junín, quien utilizó una historia de Instagram para compartir un breve comunicado en el marco de la causa en la que está siendo investigado por lesiones culposas.

“Quiero agradecer de corazón a todos los que se han comunicado y manifestado su preocupación por lo ocurrido”, expresó Molinari al inicio de su mensaje.
En el mismo texto, remarcó que atraviesa un momento complejo, aunque dejó en claro que la prioridad es el estado de salud del menor. “Pido prudencia, respeto y sobre todo oraciones por él y su familia”, sostuvo.
“Confío en que la verdad y la justicia van a aclarar las cosas. Gracias por el acompañamiento y el cariño”, concluyó el escrito.

Mientras la investigación avanza para determinar responsabilidades por el siniestro ocurrido en la zona de La Frontera, en Pinamar, la madre de Bastián también realizó declaraciones públicas y afirmó que el responsable del choque fue el conductor de la camioneta.
En el marco de la causa, tanto la Amarok como el UTV fueron secuestrados para la realización de las pericias correspondientes, claves para establecer cómo se produjo el accidente y la responsabilidad de cada uno de los involucrados.
Fuente: Medios

