Tras la separación de Mauricio Macri de Juliana Awada luego de 15 años de relación, Graciela Alfano aseguró que el ex mandatario le había enviado un mensaje invitándola a comer, reavivando la atención sobre su pasado vínculo.
Graciela Alfano:
— tosti (@tostibelen) January 12, 2026
“Hoy me invitó a comer, me envió un mensaje a las 4 de la mañana (Macri)”
“Mauricio es un hombre que me encanta”
“Tuve un romance durante varios años con Mauricio Macri” pic.twitter.com/DWYbHg3Ryk
Alfano habló con Moria Casán en el programa La mañana con Moria, donde relató detalles de su relación con Macri, que según indicó duró siete años y comenzó cuando ella trabajaba en El Periscopio. “Éramos clandestinos”, afirmó.
Consultada directamente por Casán sobre su relación íntima con Macri, Alfano respondió: “Si, mi amor, hace años… rinde en la cama, es muy divertido, se le ocurre cada cosa que a mí me divirtió muchísimo”. Sin precisar las fechas exactas del romance, mencionó que la relación terminó cuando empezó a salir con otra persona, a quien identificó como Alé.
Además, destacó las cualidades del ex presidente: “Era muy ocurrente… es acuario, tiene inteligencia, es ingeniero, y uno no se recibe de ingeniero si es estúpido. Como yo, por supuesto, hay que estudiar y hay que saber”.
La entrevista despertó gran repercusión mediática por las declaraciones de Alfano, que mezclan recuerdos de intimidad con elogios a la personalidad y el ingenio de Macri.
Fuente: Medios
