El PRO dio un paso hacia la renovación y modernización interna con la asunción de Fernando de Andreis como secretario general del partido. La designación busca fortalecer el trabajo federal y consolidar al espacio como una fuerza unida con proyección a nivel nacional.
Desde la conducción del partido señalaron que la elección de de Andreis refleja el objetivo de adaptar la estructura partidaria a los desafíos políticos y sociales actuales, con una visión estratégica de largo plazo y foco en la articulación territorial.
El PRO comienza una nueva etapa. A partir de hoy, @deAndreis asume como Secretario General con el desafío de renovar, modernizar y seguir construyendo un PRO unido, fuerte y con mirada de futuro en todo el país.
— PRO (@proargentina) January 16, 2026
Su designación expresa la voluntad de seguir fortaleciendo la…
De Andreis tendrá la misión de fortalecer la unidad del PRO, consolidar su presencia en todo el país y modernizar su funcionamiento interno, asegurando que la organización partidaria acompañe el escenario político vigente.
Por su parte, se reconoció la labor de Facundo Pérez Carletti, quien dejó la Secretaría General y asumirá como legislador provincial en Santiago del Estero, desde donde continuará vinculado al partido.

Con este cambio en la conducción, el PRO apunta a reforzar su estructura interna y encarar el nuevo ciclo político con un enfoque renovado y alcance nacional.
Fuente: Medios

