Falleció Pablo Lago, el autor detrás de Lalola, La Leona y Locas de amor

El dramaturgo y guionista falleció a los 56 años en Mar del Plata. Argentores expresó su pesar y las redes se llenaron de mensajes de despedida.

Pablo Lago, dramaturgo y guionista de títulos que marcaron época como Locas de amor, Trátame bien, Lalola y La Leona, falleció a los 56 años en Mar del Plata, generando conmoción en el mundo artístico y entre los espectadores que crecieron con sus historias.

Con más de dos décadas de trayectoria, Lago dejó una marca indeleble por su capacidad de combinar drama y comedia con humanidad y mirada social. Entre sus proyectos más recientes estaba Cautiva, una producción basada en un caso real de abusos en un convento de clausura.

En televisión, firmó ficciones como La Leona (Telefe, 2016), Familia en venta (Fox/MundoFox, 2014), Mentes en shock (Fox, 2011), Media falta (Polka/Artear, 2005) y Hospital público (América TV, 2003). En cine participó en Desbordar, Gigantes de Valdés, Agua, High School Musical: El desafío, y películas animadas como Los Pintín al rescate y Teo, cazador intergaláctico. También incursionó en teatro con la obra Cáncer (2017).

Las redes sociales se llenaron de mensajes de despedida. Nancy Dupláa compartió un emotivo mensaje recordando su colaboración en La Leona: “Qué tristeza enorme… Qué hermoso autor. Te fuiste muy rápido, querido. Hasta siempre, Pablito”.

Fuente: Medios

Publicidad

Últimas noticias