El padre de Lamine Yamal explotó tras el Balón de Oro: “Aquí pasó algo muy raro”

Mounir Nasraoui cuestionó el premio al francés y aseguró que su hijo merecía ser reconocido como el mejor jugador del mundo.

Mounir Nasraoui, padre de Lamine Yamal, levantó polémica con sus declaraciones después de la gala del Balón de Oro celebrada este lunes. El joven español de 18 años quedó en el segundo puesto detrás de Ousmane Dembélé, lo que desató la furia de su entorno.

En diálogo con el medio español El Chiringuito, Nasraoui fue contundente al analizar la elección:

“No diré robo, pero es el mayor daño moral a un ser humano”, disparó. Y agregó: “Creo que Lamine es el mejor jugador del mundo con mucha diferencia. No porque sea mi hijo, sino porque es el mejor jugador del mundo, no hay rivales “.

El padre del delantero no dudó en sembrar sospechas sobre el resultado: “Aquí ha pasado algo muy raro”, advirtió, aunque se mostró confiado de cara al futuro: “El próximo año será el Balón de Oro español”.

%uD83D%uDE33 La MONUMENTAL ‘RAJADA’ del PADRE de LAMINE al BALÓN DE ORO:%uD83E%uDD2C “Ha pasado algo MUY RARO”.#JUGONES pic.twitter.com/s1xt9roFGA

— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) September 23, 2025

Los números de Yamal en la temporada 2024/25 respaldan sus dichos: anotó 18 goles y dio 25 asistencias con el Barcelona, donde fue pieza clave para conquistar LaLiga, la Copa del Rey y la Supercopa de España. Además, brilló en la Champions League, donde el club culé llegó hasta semifinales cayendo en una apasionante serie contra el Inter de Milán.

En la selección española también dejó huella, siendo protagonista en la UEFA Nations League, donde España alcanzó la final y perdió en los penales frente a Portugal.

 Lamine Yamal se quedó con el Trofeo Kopa, que premia al mejor futbolista Sub 21 de la temporada. Foto: @lamineyamal 

Del otro lado, Dembélé también firmó una campaña histórica con el PSG: marcó 35 goles y repartió 14 asistencias, liderando al conjunto parisino hacia un pleno de títulos que incluyó la Ligue 1, la Copa de Francia, la Supercopa local, la Champions League y la Supercopa de Europa.

Fuente: Medios

Publicidad

Últimas noticias

Quinielas de Neuquén exhibirán códigos QR para denuncias anónimas de narcomenudeo

De Bolivia a Buenos Aires: extraditan a Lázaro Sotacuro por el triple asesinato de Florencio Varela

Tras recientes incidentes, motociclistas neuquinos piden un espacio para practicar acrobacias

La Justicia neuquina intervino para frenar la difusión de videos íntimos compartidos sin consentimiento

Milei defendió su gestión y apuntó contra la casta en su discurso en la FIT

Estados Unidos revocó la visa del presidente colombiano por sus declaraciones en Nueva York