El hospital Heller informó en la noche del miércoles el fallecimiento de Daniela Molina, una querida empleada administrativa con años de trayectoria en el centro de salud del oeste de la ciudad. En un comunicado oficial, el sanatorio expresó: “Con profundo pesar lamentamos comunicar el fallecimiento de nuestra compañera Daniela, quien se desempeñaba como administrativa”.
Desde la institución reafirmaron su acompañamiento a la familia, amigos y amigas de Molina y aseguraron que “compañeros y compañeras la recordarán por siempre”.
Durante su paso por el hospital, Daniela formó parte de distintos sectores, incluyendo Recupero Financiero, la central telefónica y el Centro Obstétrico. Su trabajo y calidez humana dejaron una huella en compañeros, colegas y pacientes.
El posteo del hospital se llenó rápidamente de mensajes de despedida y condolencias, destacando su alegría, amabilidad y compromiso: Martha Mansilla recordó: “Hermosa compañera, irremplazable, ser de luz que nos dio tantas alegrías y palabras de mujer inteligente”. Luis Eduardo Ferrari agregó: “Abrazos a su familia… Daniela vivirá en nuestros corazones… y desde alguna estrella del cielo nos iluminará”.
Otros compañeros destacaron su sonrisa, empatía y bondad, y aseguraron que su energía permanecerá en los rincones del hospital. Incluso pacientes del sanatorio dejaron mensajes recordando la amabilidad y calidez con la que Daniela los atendía.
Daniela también era activa en sus redes sociales, compartiendo memes, mensajes motivacionales y contenidos relacionados con la comunidad y la solidaridad, como colectas, alertas de búsqueda de personas y noticias del sistema de salud neuquino. Su perfil estaba encabezado con la frase: “Todo lo que sale de tu boca, pensamiento y de tu corazón regresa a ti”.
Su paso por el hospital Heller y su compromiso con la comunidad dejan un legado de trabajo, alegría y solidaridad que será recordado por quienes la conocieron.
Fuente: Medios







