El Bicho sigue soñando: Argentinos dejó afuera a Huracán y va por Belgrano

Con un gol de Molina en el tiempo suplementario, Argentinos Juniors derrotó 1 a 0 a Huracán en La Paternal y se metió entre los cuatro mejores del torneo. En semifinales se enfrentará a Belgrano de Córdoba.

Argentinos Juniors venció por 1 a 0 a Huracán en el estadio Diego Armando Maradona y consiguió el pase a las semifinales del torneo, donde ahora deberá medirse ante Belgrano en busca de un lugar en la final.

La igualdad recién se rompió en el tiempo suplementario. A los cinco minutos de la primera etapa extra, Molina conectó de cabeza un centro de Lozano y marcó el único tanto de la noche para desatar el festejo del Bicho en La Paternal.

El gol reflejó el dominio que Argentinos había mostrado durante varios pasajes del encuentro, aunque le costó encontrar espacios ante un Huracán que apostó a replegarse y resistir.

Después de quedar en desventaja, el conjunto de Parque Patricios adelantó sus líneas y el trámite se volvió más abierto. En el segundo tiempo suplementario hubo llegadas para ambos lados, en un cierre intenso y de ida y vuelta, pero el marcador no volvió a modificarse y Argentinos selló su clasificación.

Fuente: Medios

Publicidad

Últimas noticias