Dos siniestros viales esta mañana generan cortes y un traslado hospitalario

Una camioneta 4x4 y un auto colisionaron en Hilario Cuadros y Manuel Rodríguez; en el extremo este, un motociclista resultó lesionado tras un impacto con un remís.

La mañana del lunes post electoral comenzó con dos accidentes de tránsito en distintos puntos de la ciudad. El primero ocurrió en la intersección de Hilario Cuadros y Manuel Rodríguez, donde una camioneta 4×4 negra y un auto rojo colisionaron, provocando importantes daños materiales. La camioneta sufrió destrozos en el frente, mientras que el auto quedó gravemente afectado en todo el lateral derecho.

Ambos vehículos sufrieron daños materiales.

Otro accidente en simultáneo

En este segundo accidente, personal policial y de Tránsito realizó el test de alcoholemia al conductor del remís, cuyo resultado fue negativo. El hijo del propietario de la moto se presentó en el lugar para resguardar el vehículo.

Fuente: Medios

Publicidad

Últimas noticias

Investigan un presunto homicidio en el oeste de Neuquén: un detenido y un fuerte operativo activo

Neuquén suma otra gran inversión: Vista Energy anuncia un plan de USD 4.500 millones en Vaca Muerta

Shakira brilla con “Zoo”, su regreso musical junto a la película Zootopia 2

Vuelco en Piedra del Águila: rescataron a dos personas y sus perros tras un fuerte accidente

Indignación total: Úrsula Corberó estalló tras la filtración de un video grabado por un vecino

Messi emocionado en su regreso a España: “Siempre es un gusto volver a verlos”