Descartan criminalidad en la muerte de la joven en barrio 7 de Mayo: qué dice la autopsia

Micaela González, de 30 años y madre de tres hijos, fue hallada inconsciente en una vivienda del oeste de Neuquén. Aunque su expareja fue demorado, la autopsia determinó que falleció por una falla cardíaca irreversible, sin signos de violencia.

El domingo por la tarde, Micaela González, de 30 años y madre de tres hijos, fue hallada inconsciente en una vivienda del asentamiento 7 de Mayo, en el oeste de Neuquén capital. A su lado se encontraba su expareja, quien dio aviso al sistema de emergencias al notar que la mujer no reaccionaba. Personal del SIEN llegó rápidamente y realizó maniobras de reanimación, pero Micaela no respondió. Fue trasladada de urgencia al hospital Heller, donde los médicos confirmaron su fallecimiento.

Sin embargo, el resultado de la autopsia cambió el rumbo de la investigación: los peritos confirmaron que Micaela murió por una falla cardíaca irreversible, producto de una descompensación aguda. Según los primeros informes, en el lugar había rastros compatibles con consumo de alcohol y estupefacientes, algo que también fue mencionado por su expareja en su declaración.

Micaela murió por una falla cardíaca irreversible.

El hecho ocurrió en una vivienda del barrio 7 de Mayo, una de las zonas más densamente pobladas y vulnerables de la ciudad. Personal de la Comisaría 18 y del departamento de Criminalística trabajó varias horas en el lugar para recolectar elementos y descartar otras hipótesis.

Fuente: Medios

Publicidad

Últimas noticias

Avanza la pavimentación en Altos del Limay: se prevé que la obra esté lista antes del verano

Piden 11 años de prisión para hombre condenado por abusar de su hija en Choele Choel

Cada 40 segundos una persona sufre un ACV en Argentina: como detectarlo y qué hacer 

Un choque en cadena en el oeste neuquino provocó demoras, pero no dejó heridos

Tras la operación policial más letal de Río, civiles trasladan más de 60 cadáveres a una plaza

En Europa ya lo aseguran: los tres motivos por los que Franco Colapinto seguirá en Alpine