Soledad Pastorutti salió al cruce de las declaraciones de Vanesa Carbone, quien acusó a la cantante de haber tenido actitudes “fuera de lugar” hacia su marido, Lucho González, durante la participación del músico en La Voz Argentina. La actriz aseguró que las devoluciones de Pastorutti no eran de carácter artístico, sino “comentarios personales” que calificó como inapropiados.

Carbone sostuvo que estas situaciones se habrían repetido durante varios meses e incluso frente a su hija de siete años. En su descargo, afirmó: “Una falta de respeto de alguien que no es lo que aparenta ser. Si esto hubiera sido de un hombre hacia una mujer, ¿cómo lo llamarían? Acoso”.
La actriz también señaló que su hija “padeció situaciones desagradables” y celebró que su esposo no se sumara “al show mediático”.

Ante estas afirmaciones, Pastorutti respondió en Puro Show. Visiblemente sorprendida, expresó: “No sé qué flasheó. Nada me sorprende en este mundo de hoy. Estaba con mi marido mirando la tele y dije: ‘bueno, no pasa nada cuando las cosas no son verdad’”.
La artista remarcó que no quiere alimentar la controversia: “El fin de eso es que hablemos del tema. Hablemos de otra cosa. No pierdo tiempo en eso, estoy enfocada en mi vida y mi carrera”.
Por último, aseguró que la situación no impactó en su entorno cercano: “A mi familia no le afectó. Lo que no es verdad, no duele”.
Fuente: Medios







