Copa Sudamericana: River recibe a Carabobo con un once alternativo y la mira puesta en el Superclásico

El equipo de Coudet quiere su primer triunfo en el grupo tras el empate en Bolivia y con un equipo muleto.

River Plate recibirá este miércoles a Carabobo por la segunda fecha del Grupo H de la Copa Sudamericana, con la necesidad de sumar de a tres tras el empate en el debut. El encuentro se jugará desde las 21:30 en el Monumental.

El equipo de Eduardo Coudet no tuvo el inicio esperado en el certamen, ya que igualó 1-1 ante Blooming en Bolivia, y ahora buscará hacerse fuerte de local para acomodarse en la tabla.

Sin embargo, el contexto marca el camino: el Superclásico ante Boca está a la vuelta de la esquina y el DT analiza una rotación importante para cuidar a los titulares. La idea es poner un equipo alternativo y administrar cargas en una semana exigente.

En el plano local, River llega en un gran momento, con una racha positiva que lo tiene como uno de los protagonistas del Torneo Apertura. Ese presente le da respaldo para afrontar este partido con variantes sin perder competitividad.

Prensa River

Del otro lado estará un Carabobo que llega en alza, ya que ganó en su debut y es uno de los líderes del grupo. El equipo venezolano intentará dar el golpe en Núñez y complicar a un River que todavía no ganó en el torneo.

Así, el Millonario enfrenta una parada clave: necesita sumar en la Sudamericana, pero sin descuidar el duelo más esperado del fútbol argentino que asoma en el horizonte inmediato.

Las posibles formaciones y otros detalles del partido

Copa Sudamericana
Grupo H - fecha 2
River (Arg) - Carabobo (Ven)
Estadio: Monumental
Árbitro: Kevin Ortega (Per)
VAR: Carlos Orbe (Ecu)
Hora: 21:30. TV: ESPN y Disney+ Premium

River: Santiago Beltrán; Fabricio Bustos, Germán Pezzella o Tobías Ramírez, Lautaro Rivero, Matías Viña; Kevin Castaño, Giuliano Galoppo, Juan Cruz Meza, Juan Fernando Quintero; Ian Subiabre o Kendry Páez y Joaquín Freitas. DT: Eduardo Coudet.

Carabobo: Lucas Bruera; Alexander González, Jonathan Bilbao, Ezequiel Neira, Jean Fuentes, Juan Camilo Pérez; Maurice Cova, Matías Núñez, Edson Tortolero; Joshuan Berríos y Eric Ramírez. DT: Daniel Farías.

Fuente: Medios

Publicidad

Últimas noticias