
Según informaron fuentes policiales, uno de los cuerpos fue hallado enterrado en el patio de una vivienda, mientras que el otro apareció calcinado dentro de una camioneta blanca con características similares al vehículo en el que se habrían trasladado las jóvenes el viernes pasado, día en que se las vio por última vez.
En el lugar trabajan equipos especializados que, por el momento, mantienen hermetismo hasta que se logre la identificación formal de los cuerpos. “El resultado es positivo”, señalaron los efectivos a cargo del operativo.
La investigación se intensificó a partir de la última señal de un celular, lo que permitió ubicar una vivienda alquilada días atrás por una banda vinculada al barrio 1-11-14, donde se habría realizado una “fiesta narco”. Durante los allanamientos, la Policía detuvo a un hombre y una mujer que limpiaban manchas de sangre con lavandina.
Horas más tarde, otro procedimiento en un hotel de la zona permitió capturar a otro hombre y a la dueña de la casa allanada. Esta última habría contratado a dos jóvenes para “limpiar” la vivienda, donde finalmente se localizaron los cuerpos.
Con estos avances, ya son cuatro los detenidos y la causa sigue bajo secreto de sumario. Se espera una conferencia oficial en las próximas horas para confirmar la identidad de las víctimas y los próximos pasos de la investigación.
Fuente: Medios