Con Adrián Ravier al frente de la vocería, el Gobierno redefine su estrategia de comunicación

El nuevo vocero presidencial asumirá formalmente este lunes en reemplazo de Manuel Adorni. La Casa Rosada apuesta a renovar su estrategia de comunicación y poner el foco en los indicadores económicos.

El Gobierno pondrá en marcha este lunes una nueva etapa en su estrategia de comunicación con la asunción formal de Adrián Ravier como vocero presidencial. La decisión del presidente Javier Milei implica el desplazamiento de Manuel Adorni de esa función y busca reposicionar la agenda oficial con un fuerte énfasis en la evolución de la economía.

El Gobierno inicia una nueva etapa en su estrategia de comunicación con la llegada de Adrián Ravier como vocero presidencial.

La principal misión del nuevo vocero será comunicar los avances de los indicadores económicos y difundir el impacto de las políticas impulsadas por el Gobierno. En la Casa Rosada sostienen que los resultados comenzarán a reflejar “de manera cada vez más contundente” la transformación económica y permitirán recuperar ingresos, generar empleo y ampliar las oportunidades para la población.

La gestión buscará poner el foco en la economía y reposicionar ese tema en la agenda pública.

Fuentes libertarias indicaron además que distintas encuestas reflejan una creciente preocupación social por la actividad económica, los salarios y el empleo, por lo que consideran necesario reforzar la comunicación sobre esos temas con una nueva conducción en la vocería.

En paralelo, Javier Milei retomará una intensa agenda pública. Tras participar del acto por el Día de la Bandera en Rosario, encabezará este martes un evento organizado por la Fundación Faro.

Posteriormente, el Presidente viajará a España, donde permanecerá entre el 24 y el 27 de junio. Durante su estadía participará de una conferencia en la Universidad CEU San Pablo y mantendrá reuniones con empresarios. Será la sexta visita de Milei a ese país desde el inicio de su mandato.

Fuente: Medios

Publicidad

Últimas noticias