Arrancan la Copa Libertadores y la Sudamericana con cinco argentinos en acción

Este martes comienza la fase de grupos y varios equipos argentinos salen a escena en ambos torneos continentales.

Este martes 7 de abril se levanta el telón de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana, con presencia argentina en ambas competencias desde la jornada inicial. Boca y Racing serán los primeros en salir a escena.

También será una jornada especial para Independiente Rivadavia, que hará su debut absoluto en la Libertadores recibiendo a Bolívar a las 19:00. Un hecho histórico para el conjunto mendocino, que empieza a escribir su propia página en el plano internacional.

En la Sudamericana, además, habrá otros dos representantes argentinos. Tigre visitará a Alianza Atlético desde las 23:00, mientras que Barracas Central será local ante Vasco da Gama a las 19:00, en su estreno internacional.

Con el inicio de la fase de grupos, las expectativas se renuevan y los equipos argentinos comienzan su camino con el objetivo de avanzar y pelear por el título en ambos certámenes.

Fuente: Medios

Publicidad

Últimas noticias