Allen: Un accidente terminó con la vida de un ciclista, arrollado por un conductor de Neuquén

El fatal hecho ocurrió en la intersección rural de las calles 8 y 11, una vía que constituye un paso habitual para los ciclistas de la zona.

Un trágico accidente conmociona al Alto Valle. En horas del mediodía un ciclista fue atropellado mientras circulaba por una calle rural entre Allen y Guerrico. Según informaron fuentes de la investigación, el conductor del automóvil, oriundo de Neuquén, no se percató del ciclista y lo embistió. El joven murió en el acto. Fiscalía realiza las pericias de rigor.

Cómo fue el accidente: un ciclista murió tras ser atropellado en la zona rural de Allen
El conductor aseguró no haber visto al ciclista que circulaba de oeste a este. Fuentes cercanas a la investigación confirmaron que el hombre murió en el acto. Se desconoce su identidad.

La víctima murió en el acto. El conductor del Chevrolet Onix, oriundo de Plaza Huincul, quedó demorado para realizarle el test de alcoholemia. Ahora la fiscalía investiga la causa. Entre las primeras pericias se ordenó un test de alcoholemia para el conductor del auto.

Una de las calles donde se produjo el accidente, conocida como la Rural 11, es utilizada diariamente por cientos de ciclistas que entrenan entre Allen y Roca. Conecta de forma paralela a la Ruta 22 por la zona de chacras los dos ejidos, y tiene la particularidad de que está totalmente asfaltada. Por este motivo es utilizada por quienes practican ciclismo de ruta.

Fuente Medios

Publicidad

Últimas noticias

Un choque en cadena en el oeste neuquino provocó demoras, pero no dejó heridos

Tras la operación policial más letal de Río, civiles trasladan más de 60 cadáveres a una plaza

En Europa ya lo aseguran: los tres motivos por los que Franco Colapinto seguirá en Alpine

Más de 1.500 jóvenes se enfrentarán en la final provincial de los Juegos Rionegrinos

Dos años salvando vidas: la Unidad de Procuración de Órganos de Zapala alcanza diez ablaciones

Eugenia Tobal y su preocupación por la salud de su perro Romeo: “Te necesito, sos mi corazón”