Una familia rionegrina que viajaba por la Ruta 7 sufrió un impactante vuelco y, milagrosamente, salieron todos casi ilesos. La conductora dijo haberse encandilado y un instante de distracción llevó al accidente.
El jefe de Bomberos de Centenario, Patricio Álvarez, relató que el siniestro del miércoles fue protagonizado por una familia de una mujer adulta y tres niños, oriundos de Sargento Vidal, quienes viajaban a bordo de un Renault Clio.
Pasadas las 18, el personal de Bomberos y Tránsito Villa Obrera se hicieron presentes a la altura del cruce de la ruta provincial con calle 8, donde dieron con el vehículo siniestrado y sus ocupantes.

Tras rescatar a la conductora y los niños, quienes habían quedado prácticamente atrapados porque el auto se encontraba volcado y todos llevaban cinto de seguridad, el personal de Bomberos dialogó con la mujer, quien les comentó que manejaba en sentido sur-norte, es decir de Centenario a Vista Alegre.
Aparentemente, iba encandilada por el sol y un intento por bajar el parasol del auto la distrajo, dio un volantazo y se fue a la banquina.
Afortunadamente, pasó de largo la zona de desagüe, lo que podría haber generado peores consecuencias. La mujer viajaba con tres menores de edad, la más chica de ellos siendo una bebé de 3 años que iba sentada en la silla reglamentaria.
Todos fueron revisados en el lugar por personal del Hospital Natalio Burd y trasladados de manera preventiva, aunque ninguno revestía gravedad. Álvarez también confió que al comunicarse con otros familiares para que vayan a buscar a las víctimas al hospital, se les comunicó que todos estaban bien de salud, para evitar un potencial “nuevo accidente” camino a la guardia.
Los daños que sufrió el Clio son de una gran magnitud.
Fuente Medios







