Adorni niega que la reforma laboral modifique la Ley de Empleo Público y pide prudencia sobre el monotributo

El jefe de Gabinete respondió al titular de ATE, Rodolfo Aguiar, afirmó que la modernización laboral aún no fue presentada y reclamó esperar comunicados oficiales antes de difundir versiones.

El jefe de Gabinete, Manuel Adorni, negó hoy en la Casa Rosada que la reforma laboral que impulsa el Gobierno incluya cambios a la Ley de Empleo Público y cuestionó las versiones sindicales que anticiparon medidas de fuerza. La declaración fue en respuesta a los dichos del titular de ATE, Rodolfo Aguiar, quien convocó a un paro motivado, según Adorni, por supuestas modificaciones que no existen.

Adorni desmiente reformas al empleo público y pide cautela sobre el monotributo.

El jefe de Gabinete sumó que Aguiar había reconocido que su objetivo es generar “una crisis” para el Gobierno, y minimizó ese planteo: “De hecho, lo recordarán también porque hace poco dijo que su trabajo es provocarle una crisis al Gobierno. Bueno, suerte con ello”, señaló.

Fuente: Medios

Publicidad

Últimas noticias