Jorge Macri izó la bandera por el 25 de Mayo y habló del vínculo con Javier Milei: “Estamos muy bien”

El jefe de Gobierno porteño participó del acto oficial junto a su Gabinete y destacó la importancia de la unidad nacional en el aniversario de la Revolución de Mayo.

Jorge Macri encabezó este lunes el tradicional izamiento de la bandera en Plaza de Mayo, en el inicio de los actos oficiales por el 216° aniversario de la Revolución de Mayo.

Durante la ceremonia, Macri destacó el significado de la fecha patria y llamó a fortalecer la unidad entre los argentinos. “Es un día que nos recuerda todo lo que podemos hacer cuando nos ponemos de acuerdo y nos llama a estar todos juntos y unidos”, expresó.

Jorge Macri encabezó el izamiento de la bandera en Plaza de Mayo.

El funcionario porteño asistió junto a su esposa, la periodista María Belén Ludueña, la vicejefa de Gobierno Clara Muzzio, el jefe de Gabinete Gabriel Sánchez Zinny, además de ministros y secretarios de la administración porteña.

El acto abrió las celebraciones oficiales por el 25 de Mayo en la Ciudad.

Tras el acto, Jorge Macri se dirigió a la Catedral Metropolitana para participar del Tedeum encabezado por el arzobispo de Buenos Aires, Jorge Ignacio García Cuerva, ceremonia de la que también participaron el presidente Javier Milei y miembros del Gabinete nacional.

Luego del oficio religioso, el jefe de Gobierno porteño formó parte de la actividad oficial realizada frente al Cabildo.

Fuente: Medios

Publicidad

Últimas noticias