Murió este lunes a los 78 años Marcelo Araujo, uno de los relatores más emblemáticos de la televisión deportiva argentina. El periodista había estado internado en los últimos días en Vicente López y su fallecimiento se produjo durante la madrugada.
Araujo construyó una extensa trayectoria en el periodismo deportivo y alcanzó enorme popularidad durante los años 90 como la voz principal de Fútbol de Primera, el programa que marcó una época en la cobertura del fútbol argentino.
Algunos de los mejores relatos de Marcelo Araujo
Marcelo Araujo, cuyo nombre real era Lázaro Jaime Zilberman, murió este lunes a las 2 de la madrugada a los 78 años tras haber estado internado en una clínica de Vicente López. No habrá velatorio y sus restos serán cremados este martes en el cementerio de Chacarita.
Durante más de una década relató los partidos más importantes de la Primera División, donde conformó una recordada dupla con el histórico comentarista Enrique Macaya Márquez. Juntos se convirtieron en una referencia obligada de las transmisiones televisivas del país.

Además de los torneos locales, también relató partidos de la Selección argentina en diferentes Copas del Mundo y Copas América, consolidando una presencia permanente en las grandes citas del fútbol internacional.
Tras algunos años alejado de las transmisiones, volvió a relatar entre 2009 y 2014 en el ciclo Fútbol Para Todos, etapa que marcó su regreso antes del retiro definitivo de la actividad.
Con su partida se va una de las voces que definió una etapa del relato futbolero en la televisión argentina.
Fuente: Medios

