Incendio forestal arrasó más de 200 hectáreas en Mar del Plata

Los focos en La Serranita y El Marquesado movilizaron a bomberos de múltiples cuarteles, Defensa Civil y Prefectura para controlar las llamas.
Incendio forestal arrasó más de 200 hectáreas en Mar del Plata

Un incendio forestal afectó al menos 200 hectáreas en las inmediaciones de Mar del Plata, en la zona límite entre el Partido de General Pueyrredón y los de Balcarce y General Alvarado.

Cerca del peaje de la autovía 226, catorce dotaciones de bomberos provenientes de Balcarce, Maipú, General Pirán, Lezama, Castelli, Chascomús y Loma Verde lograron controlar el fuego, aunque todavía no se pudo extinguir completamente.

Las autoridades continúan trabajando para controlar ambos focos y minimizar el impacto en la vegetación y zonas aledañas, mientras se monitorean posibles riesgos para las áreas urbanas cercanas.

Los Bomberos trabajaban en el lugar

Fuente: Medios

Publicidad

Últimas noticias