La Policía de Río Negro activó un operativo de búsqueda para localizar a Esteban Gabriel Trejo, un joven de 27 años oriundo de Puerto Madryn que fue visto por última vez el pasado 28 de febrero en la localidad de Sierra Grande.
Según informaron desde la Comisaría 13°, Trejo salió de su domicilio alrededor de las 16 horas de ese día y desde entonces no se tienen novedades sobre su paradero. De acuerdo con algunos indicios que manejan familiares y allegados, el joven podría haber dejado la ciudad haciendo dedo con la intención de viajar hacia Buenos Aires.
Al momento de ausentarse vestía una bermuda negra marca Adidas, remera azul y campera negra con capucha. No llevaba mochila ni teléfono celular.
En cuanto a sus características físicas, es de tez blanca, ojos verdes, mide aproximadamente 1,75 metros de altura y tiene cabello rubio rapado en los costados. Como rasgos distintivos, posee un tatuaje con el escudo del club Club Atlético Colón en la pierna derecha, además de tatuajes en ambas manos, rostro y brazos.
Familiares y amigos también iniciaron una campaña de difusión en redes sociales, principalmente desde Puerto Madryn, con el objetivo de ampliar la búsqueda y obtener datos que permitan localizarlo.
Según indicaron allegados, el joven —conocido como “el ruso”— se encuentra bajo tratamiento y necesita ser encontrado con urgencia.
Ante cualquier información que pueda ayudar a dar con su paradero, se solicita comunicarse al 2920-351748, al 101 o acercarse a la comisaría más cercana.

