Tras su polémica separación de Griselda Siciliani, Luciano Castro decidió internarse voluntariamente en un centro de sanación para “desintoxicarse” y alejarse del foco mediático por la filtración de sus múltiples infidelidades.
Si bien algunos medios sugieren que la internación responde a un cuadro anímico, según información de medios, la decisión se relaciona con un diagnóstico de “adicción al sexo”.
Esta mañana, la conductora Moria Casán compartió la palabra del actor con autorización de él: “Me dijo: ‘Vengo a sanar. Me interné porque quiero estar bien’”. Casán explicó que pudo dialogar con Castro en los momentos que le permiten usar el celular.
“Está bien, necesita sanar y sacarse fantasmas. Está muy enojado porque siente que hubo mucho amarillismo con él”, agregó. Castro no está solo: se encuentra acompañado por el actor y bailarín Julián Sierra, quien también está en el centro.
Además, según Casán, la internación fue una decisión personal motivada por la búsqueda de recuperar el vínculo con sus hijos y mejorar su relación con su expareja: “Lo que más extraña es a Griselda y necesita estar bien con sus hijos”.

Fuente: Medios
