Un hombre fue detenido en la madrugada de este viernes en la ciudad de Neuquén luego de intentar provocar destrozos en un cajero automático del Banco Provincia del Neuquén (BPN), ubicado en la intersección de las calles Marín y Godoy.
Según informaron fuentes policiales, el sujeto causó daños materiales en el dispositivo, aunque no logró concretar el robo ni acceder al dinero. Al ser sorprendido por efectivos policiales que acudieron al lugar, intentó darse a la fuga, pero fue interceptado a pocos metros tras un rápido operativo.
Luego de su aprehensión, el hombre fue trasladado a la Comisaría 21, donde quedó alojado para su identificación y la realización de las diligencias judiciales correspondientes. En el procedimiento también intervino personal de la Comisaría 16, que brindó apoyo en el control de la situación.
El episodio no dejó personas lesionadas y los daños se limitaron exclusivamente al cajero automático. El detenido quedó a disposición de la Justicia, que ahora deberá definir su situación procesal.
Fuente: Medios

